Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristián Zavala: Para mí no existen los amistosos, saldremos a ganar ante la U donde sea

El nuevo refuerzo de Colo Colo anticipó el Superclásico que jugarán con los azules en Argentina.

Cristián Zavala: Para mí no existen los amistosos, saldremos a ganar ante la U donde sea
Llévatelo:

Cristián Zavala, nuevo refuerzo de Colo Colo, anticipó el Superclásico que jugarán ante U. de Chile en el Torneo de Verano que se celebrará en Argentina la próxima semana, y afirmó que pese a ser un amistoso, no lo afrontará como tal e irá con todo por una victoria.

"Para mí no existen los partidos amistosos, lo aprendí en la selección chilena. Saldremos a ganar ante la U donde sea, así es Colo Colo", declaró Zavala en DirecTV.

Respecto a su fichaje con los albos, Zavala, formado en el club, indicó que "desde un principio quería jugar en un club grande como Colo Colo. Hubo conversaciones con otro grande de Chile, pero mi interés siempre fue fichar en Colo Colo".

Además, reveló que eligió jugar con el dorsal "14" por uno de sus ídolos, Matías Fernández.

"De niño tenía una camiseta de Matías Fernández, por eso pedí el número. Siempre fue un jugador a seguir. Se lo dije en cancha a él y a Humberto Suazo, que son ídolos", aseguró.

Zavala profundizó sobre el impacto de "Chupete" en su carrera: "Humberto Suazo me marcó mucho, me veo reflejado en él, en el momento en que Jerez lo asiste para anotar el gol del título. Íbamos con mi papá a ver los partidos, págamos 500 pesos para entrar a un local a ver los juegos", recordó.

Finalmente, Zavala remarcó, ante la presión por jugar en Colo Colo, que "yo veo los comentarios positivos y negativos de la gente. Debo ser fuerte de cabeza, estoy en el club más grande de Chile. Siempre trato de ir hacia adelante".

"Yo fui de Melipilla a la selección, era imposible y así fue", sentenció.