Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristian Zavala manifestó a Blanco y Negro su intención de salir de Colo Colo

La comisión de fútbol de la concesionaria rechazó en primera instancia la idea, pero analizará su caso.

Cristian Zavala manifestó a Blanco y Negro su intención de salir de Colo Colo
Llévatelo:

Este lunes hubo reunión de la comisión de fútbol de Blanco y Negro para analizar los temas de fichajes y renovaciones en Colo Colo, aunque uno de los temas tratados fue la solicitud de un jugador que pidió su salida del equipo.

Según informamos en Al Aire Libre PM, Cristián Zavala manifesto la idea de partir, con la posibilidad de ir a Unión de Santa Fe en Argentina. Sin embargo, Colo Colo rechazó esa opción, al igual como ocurrió con Pablo Solari.

A diferencia de Solari, que es un jugador clave en el esquema de Gustao Quinteros, Zavala ha tenido dificultades esta temporada en Colo Colo. Pese a ser uno de los fichajes de este año, solo es una alternativa para el técnico y ha contado con pocos minutos. Sus expectativas no se han cumplido, ya que quería tomarse una revancha en el club donde se formó.

Zavala quiere la salida porque busca continuidad. Si bien la respuesta de Blanco y Negro fue negativa en un inicio, hay disposición para conversar su caso.

Cabe señalar que ByN no quiere más salidas de jugadores, ya que también es un tema criticado por Quinteros ante la falta de refuerzos.