Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristián Gutiérrez: Volver a Colo Colo es algo soñado, espero ganarme la titularidad

El lateral aseguró que no se esperaba un retorno al Cacique.

Foto: @ColoColo Cristián Gutiérrez: Volver a Colo Colo es algo soñado, espero ganarme la titularidad
Llévatelo:

Colo Colo confirmó este miércoles la incorporación del lateral izquierdo Cristián Gutiérrez y el propio futbolista manifestó su sorpresa por esta nueva oportunidad en el Cacique, asegurando que espera ganarse la titularidad

"Estoy muy contento, no me lo esperaba, pero aquí estamos de vuelta y debo hacerlo lo mejor que pueda", expresó el jugador que llega a cubrir la ausencia del lesionado Ronald de la Fuente. 

"Espero ganarme la titularidad y jugar, más uno que sabe lo que es Colo Colo, que siempre debe salir campeón", agregó el lateral. 

Gutiérrez viene de jugar en Huachipato, club que dejó en diciembre pasado. Su intención era emigrar a Valour FC, club de Canadá donde milita su hermano Diego. El pase, sin embargo, sigue perteneciendo a Colo Colo, algo que facilitó su arribo.

Respecto al estado físico en el que llega el jugador, aseguró que "he estado moviéndome mucho, nunca paré de entrenar porque sabía que en cualquier momento se venía algo, aunque nunca pensé que Colo Colo". 

"Para mí volver es algo soñado. Desde los 8 años que estoy acá metido y regresar es un placer. También agradezco por todos los mensajes que me han enviado", cerró el jugador de 22 años.