Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Crisis total en el camarín de Colo Colo? Aseguran que Barroso y Mouche protagonizaron duro cruce

El tema de los dineros por concepto de derechos de imagen provocó un quiebre en el vestuario.

Foto: Archivo ¿Crisis total en el camarín de Colo Colo? Aseguran que Barroso y Mouche protagonizaron duro cruce
Llévatelo:

Las aguas no están tranquilas en Colo Colo. La tensión entre jugadores y dirigentes parace que se trasladó al plantel, ahora por el tema de los dineros relacionados a los derechos de imagen, situación que provocó un duro cruce entre Julio Barroso y Pablo Mouche. 

Según consigna Diario El Mercurio, los futbolistas argentinos con pasado en Boca Juniors protagonizaron una fuerte discusión en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental, pues al zaguero no le gustó que el atacante se opusiera a repartir los 550 millones de pesos con todo el equipo. 

Es que de los seis futbolistas beneficiados con el "bono Mosa", solo dos quisieron repartir ese dinero, Esteban Paredes y Carlos Carmona, mientras que Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralda, Pablo Mouche y Nicolás Blandi se negaron, algo que provocó la molestia del resto del plantel.

Según agrega La Cuarta, la discusión entre Barroso y Mouche, luego sumó a Blandi, apoyando al delantero, y a Esteban Paredes, el que se cuadró con el ex O'Higgins. 

De acuerdo al matutino, el resto del plantel debió intervenir para que la trifulca no pasara a mayores.