Costa lamentó la baja de Leonardo Gil ante La Serena: Perdemos a un jugador muy importante

El uruguayo-peruano además destacó que será un duelo importanta para seguir peleando el título.

Foto: Photosport Costa lamentó la baja de Leonardo Gil ante La Serena: Perdemos a un jugador muy importante
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Gabriel Costa lamentó la baja de Leonardo Gil de cara al duelo de este domingo ante Deportes La Serena, debido a reclamos airados en el camarín al árbitro tras la derrota contra Palestino.

"Es raro lo que pasó. Perdemos a un jugador importante, pero tenemos compañeros que lo pueden hacer muy bien el fin de semana", sostuvo el uruguayo-peruano en conferencia de prensa en el Estadio Monumental.

Además, destacó la importancia del duelo ante los "papayeros": "Estamos peleando el Campeonato. El objetivo más importante es ganar el domingo. El Campeonato es muy bueno, hay equipos muy competitivos. Nosotros tenemos que seguir preparándonos como equipo para seguir arriba".

En relación a lo táctico, el futbolista sostuvo que "es un equipo con mucha tenencia, con jugadores muy importantes. Mañana estaremos preparando el partido para ver lo que tiene Serena".

Finalmente habló de su momento personal y su aparición en la prenómina de Perú para la Copa América: "Estoy contento por aparecer entre los 50 jugadores y ahora depende del técnico. Me siento muy bien en el equipo (Colo Colo). Soy un jugador que se prepara día a día".

Colo Colo recibirá a La Serena en el Estadio Monumental el domingo a las 18:00 horas (22:00 GMT) en su último duelo antes del receso de mitad de año.