Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Control biométrico: Enrolamiento comenzó con poca concurrencia y problemas con cédulas

Además, un sector de la Garra Blanca mostró su rechazo con pancartas y panfletos.

Foto: Archivo Control biométrico: Enrolamiento comenzó con poca concurrencia y problemas con cédulas
Llévatelo:

Este viernes se inició el proceso de enrolamiento para el control biométrico que pretende implantar Blanco y Negro en el Estadio Monumental para los hinchas de Colo Colo que asistan a las tribunas Arica y Lautaro.

Durante la mañana asistieron alrededor de 70 hinchas a un proceso que fue expedito para la mayoría. La cantidad, es menor a la esperada por el club debido a quienes asistan al proceso se le regalarán boletos para la Noche Alba y el primer partido oficial que juegue el equipo en el Estadio Monumental.

Eso sí, varios de los que acudieron hasta el recinto de Macul no lograron enrolarse debido a que el sistema no reconoció algunas de las cédulas de identidad más nuevas.

Durante el proceso, además, aparecieron carteles y panfletos contra la medida, los que fueron colados por un sector de la Garra Blanca en inmediaciones del Estadio Monumental.

Otro punto que llamó la atención, fue que no existió el consentimiento firmado por los hinchas que solicitó Estadio Seguro para que el proceso esté enmarcado dentro de la ley.