Confirmado: Jugador de Colo Colo que estuvo ante Audax Italiano tiene Covid-19

Los exámenes PCR detectaron un nuevo contagio en el plantel.

Confirmado: Jugador de Colo Colo que estuvo ante Audax Italiano tiene Covid-19
Llévatelo:

Colo Colo sumó una nueva malana noticia esta jornada. Según información de Al Aire Libre en Cooperativa, tras la realización de exámenes PCR, se confirmó que uno de los jugadores que estuvo en la derrota ante Audax Italiano en Rancagua está contagiado con Covid-19.

Esta información fue oficializada en un parte médico de Colo Colo.

El jugador afectado desató las alertas tras presentar molestias tras el encuentro y tuvo resultado positivo en dos test rápidos de antígenos realizados a primera hora este viernes, por lo que se realizaron exámenes PCR para confirmar la situación.

Con el resultado positivo, ahora será turno de la autoridad sanitaria de realizar la investigación epidemiológica y la trazabilidad para determinar la situación de los contactos estrechos, tanto en la delegación que viajó a Rancagua como en Audax Italiano, que enfrentó a los albos en El Teniente.

Por su parte, el club, en el parte médico emitido en redes sociales, aclaró que este jugador está aislado y en buenas condiciones. Además, fue informada esta situación a la Seremi de Salud de la Región Metropolitana para la investigación pertinente.

Además, debido a este fuerte brote, el club determinó suspender este viernes y sábado todas las actividades deportivas y laborales en el Estadio Monumental.

Del mismo modo, la ANFP suspendió los partidos del Fútbol Joven que se iban a disputar en el recinto de Macul este fin de semana.

Cabe señalar que los jugadores del primer equipo que fueron considerados contactos estrechos tras el partido con Universidad Católica, siguen en cuarentena y se someterán a nuevos testeos el fin de semana, con la esperanza de quedar liberados para el partido contra Santiago Wanderers, programado para el martes 2 de noviembre en el Monumental.