Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Con raíces chilenas: La historia del japonés hincha de Colo Colo que apareció en amistoso de la Roja

El aficionado se robó las miradas en el último duelo de Chile.

Con raíces chilenas: La historia del japonés hincha de Colo Colo que apareció en amistoso de la Roja
Llévatelo:

Una de las imagenes que dejó el duelo entre la Roja y Túnez en la Copa Kirin fue la presencia en las tribunas de un fanático japónes con la camiseta de Colo Colo, quien días después de llamar la atención relató su relación con Chile.

"Soy hijo de un chileno ex naval, Dagoberto Melillán Jara. Yo me llamo Christian Melillán Isshiki, 49 años pero nacido en la ciudad de Kobe", explicó al portal Dale Albo.

El hombre contó en el referido medio que estuvo presente en la final de la Recopa Interamericana 1992 que los albos disputaron precisamente en Kobe ante Cruzeiro. "Yo y mi padre entramos a la cancha saltando desde la tribuna pero a mi me detuvieron", dijo. Su padre si pudo posar junto al equipo en el césped.

"Tenemos un restaurant de comida chilena, se llama Gran Micaela y Dago. Allí estuvieron varias estrellas de fútbol como Pelé, Maradona, Beckenbauer y los directorios del 'Albo' en 1992", sumó.

Melillán Isshiki, además posee una camiseta original de Colo Colo 1991, autografiada por el plantel, y tuvo la oportunidad de viajar a Chile para conocer el Estadio Monumental junto a su hijo. "Tengo otro amigo colocolino y el me manda un link para ver los partidos de Colo Colo. Amanezco igual", cerró.