Comisión Fútbol de Colo Colo sigue debatiendo el fichaje de Miiko Albornoz

La decisión se tomará este mismo jueves.

Comisión Fútbol de Colo Colo sigue debatiendo el fichaje de Miiko Albornoz
Llévatelo:

Aunque no genera consenso su llegada, la Comisión Fútbol de Colo Colo sigue analizando el fichaje del lateral zurdo Miiko Albornoz.

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, la mayoría de los integrantes de la mesa se opone a seguir negociando con quien fuera campeón de América con la selección en 2015.

No obstante, hay voces que mantienen la idea de traer al ex jugador de Hannover por lo que la Comisión seguirá debatiendo la eventual llegada del jugador nacido Suecia, algo que debiera quedar zanjado este mismo jueves en una nueva reunión. 

Las tratativas con Albornoz estaban avanzadas e incluso se esperaba que viajara a Chile para cerrar su contrato; sin embargo, quienes manifestaron su negativa argumentaron la condena de dos años de cárcel remitida que se dictaminó en su contra en 2013 por abuso sexual luego de mantener una relación consensuada con una joven de 14 años cuando él tenía 19. 

La Comisión, además, dio el visto bueno para el arribo de Martín Rodríguez, quien así está muy cerca de concretar su segundo paso por el elenco albo luego de tres años en el fútbol mexicano.