Colo Colo y Palestino se estrenan en el torneo en duelo de dientes apretados

Ambos elencos quieren mostrar sus credenciales en el comienzo del Campeonato Nacional.

Foto: Archivo Colo Colo y Palestino se estrenan en el torneo en duelo de dientes apretados
Llévatelo:

Colo Colo y Palestino se estrenan este martes en el Campeonato Nacional 2020 en un duelo que promete y que se disputará desde las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental

El que se jugará en Macul será un encuentro que enfrentará a dos elencos que se preparan para afrontar la Copa Libertadores de América, por lo que se espera un cruce de dientes apretados.

El cuadro albo no podrá contar con dos de sus refuerzos, pues Nicolás Blandi y Matías Fernández quedaron fuera de la convocatoria por problemas físicos. 

Así, se espera que Mario Salas utilice a Esteban Paredes desde el arranque, en un encuentro que también tendrá el debut oficial de César Fuentes, el que se perdió los choques de Copa Chile por un tema reglamentario. 

Ante esto, la más probable oncena del "Cacique" será con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe CAmpos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, César Fuentes, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Gabriel Costa y Paredes. 

Por su parte, el elenco que conduce Ivo Basay tendrá a su disposición a lo mejor del plantel, aunque dejará a la banca a su más reciente incorporación, el extremo Bryan Carrasco. 

Así, Palestino alineará con: Cristián Guerra; Diego Soto, Estaban Carvajal, Sebastián Silva, Vicente Fernández; Agustín Farías, Jorge Araya, César Cortés, Luis Jiménez; Renato Tarifeño y Leandro Benegas

El juez Felipe González será el encargado de impartir justicia en un encuentro que podrás seguir por todas las plataforma de Al Aire Libre en Cooperativa.