Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo volvió a derrotar a Real Betis en un amistoso que terminó con los ánimos encendidos

Los albos cerraron su 2022 con sendos triunfos sobre el cuadro de Manuel Pellegrini.

Foto: Photosport Colo Colo volvió a derrotar a Real Betis en un amistoso que terminó con los ánimos encendidos
Llévatelo:

Colo Colo volvió a festejar ante el Betis de Manuel Pellegrini, con un triunfo de 1-0 que consiguió este sábado en el segundo amistoso que jugaron ambos equipos, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. 

A diferencia del encuentro que sostuvieron ambos elencos el pasado miércoles en Concepción, donde el "Cacique" se impuso por 5-0, lo que se vio en la Quinta Región fue bastante más equilibrado, acorde también a que el "Ingeniero" paró una escuadra bastante más titular en cancha. 

El compromiso se fue desarrollando con esa paridad, teniendo pocas ocasiones de peligro en su primer tiempo, donde nada más destacó una buena tapada de Omar Carabalí a Borja Iglesias, antes de los 10 minutos. 

Momentos antes de irse al descanso hubo un par de oportunidades más por la apertura de la cuenta. Marcos Bolados estuvo cerca para el "Popular", mientras que otra vez Iglesias y también Nabil Fekir hicieron trabajar a Carabalí. 

Parecía que en el complemento se mantenía la misma tónica, con un trámite aún más trabado y que en sus momentos finales se comenzó a calentar con harto roce. De hecho, el entrenador de los albos Gustavo Quinteros fue expulsado a los 73', antes de que Leonardo Gil se despachara un golazo para el solitario gol del cotejo, con un zurdazo de primera que dejó sin opciones al portugués Rui Silva. 

Ya en el desenlace, el árbitro Piero Maza le mostró la tarjeta roja a Bolados y Juan Miranda en cada equipo por confrontarse en una discusión, además de expulsar también a Pellegrini, quien le expresó su molestia al juez chileno. 

De esta manera, Colo Colo volvió a festejar y cierra así su 2022 de la mejor manera, con la corona de campeón del fútbol chileno y pensando en los desafíos que le propondrá una exigente temporada el próximo año.