Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Colo Colo vivirá un lunes clave en materia de refuerzos

Los Albos aún no incorporan jugadores para el segundo semestre.

Foto: Photosport Colo Colo vivirá un lunes clave en materia de refuerzos

Colo Colo sigue sin contratar refuerzos de cara al segundo semestre de este 2024, en el que disputarán la parte final del Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores.

No obstante, se espera que este lunes se viva una jornada clave en la búsqueda de incorporaciones.

¿Qué pasará el lunes en Colo Colo con los refuerzos?

Según dio a conocer Redgol, el lunes habrá una reunión de la Comisión Fútbol, en la que estarán el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, el gerente deportivo Daniel Morón, y tres miembros del directorio de la concesionaria: Eduardo Loyola, Carlos Cortés y Alejandro Droguett.

Allí se analizarán nombres en concreto, los cuales después deben ser gestionados por Morón y llevados nuevamente al directorio para ser aprobados.

¿Qué refuerzos busca Colo Colo y quiénes suenan?

La única posición que ha mencionado el técnico Jorge Almirón que necesita es la de centrodelantero, debido a la partida de Damián Pizarro a Udinese en Italia.

Para ese lugar han sonado nombres que militan en el fútbol argentino, como Tomás Badaloni, Milton Giménez y Gabriel Avalos, aunque todos parecieran estar lejos a nivel económico.

Otra carta que ha rondado en Macul es el histórico lateral derecho de la selección chilena Mauricio Isla, quien aún no decide si va a renovar en Independiente.

Lo de Luciano Cabral ya no se sabe con claridad si es opción, dado que se ha dicho que está listo en Everton, pero también han habido desmentidos al respecto.