Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo va por el chileno Leonardo Gil

El elenco albo modificó su planificación y apostará por un fichaje antes del cierre del libro de pases.

Colo Colo va por el chileno Leonardo Gil
Llévatelo:

Si bien hace un par de semanas, desde Colo Colo daban por cerrado el plantel que afronta el segundo semestre, en Macul los últimos resultados han modificado la idea inicial y ahora el cuadro albo va por al menos un refuerzo.

En ese escenario, el nombre que más suena en la testera de Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos del club, es el de Leonardo Gil, volante de quite de Rosario Central, quien busca un lugar en el fútbol local luego de obtener la nacionalidad por ius sanguinis (su abuela materna es chilena).

"Se fue (Esteban) Pavez, pero teníamos a Carmona y no contábamos con que se lesionara en el segundo partido. Eso cambia los planes pese a que en las inferiores hay un par de jugadores que podrán aprovechar la oportunidad", dijo una fuente de Colo Colo a El Mercurio.

"En junio quisimos traer a Gil, pero Rosario Central nos pidió casi dos millones de dólares. Imposible. Quizás ahora las condiciones cambian: el jugador tiene 28 años y probablemente sea la última opción de los argentinos de venderlo. Hay que actuar rápido porque el 22 de agosto se cierra el libro de pases", añadió la voz desde el Monumental.