Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo tiene un caso positivo de Covid-19 y sumó una cuarta baja para enfrentar a Everton

Los "albos" debutan este domingo a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Foto: Photosport Colo Colo tiene un caso positivo de Covid-19 y sumó una cuarta baja para enfrentar a Everton
Llévatelo:

Colo Colo lamentó durante las últimas horas un caso positivo de Covid-19 y sumó una cuarta baja para el duelo de este domingo ante Everton, por la primera fecha del Campeonato Nacional.

Según informamos Al Aire libre en Cooperativa, el jugador está aislado de sus compañeros y en buen estado de salud. Además no acarreará más ausentes en el compromiso ante los "ruleteros", ya que no tiene contactos estrechos.

La formación del "Cacique" será: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, César Fuentes, Joan Cruz; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

Este compromiso se llevará a cabo a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

El cuadro albo hizo oficial la información por medio de un comunicado en el que informó que la persona afectada se encuentra "aislada" y en "buenas condiciones".