Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo tiene en la mira a Nicolás Ramírez como posible refuerzo

El defensa se encuentra en Colombia disputando el Preolímpico sub 23.

Foto: Archivo Colo Colo tiene en la mira a Nicolás Ramírez como posible refuerzo
Llévatelo:

Colo Colo busca cerrar su plantel para la tempoarda 2020 con un último fichaje y están en la búsqueda de un defensor central.

Sgún información de Al Aire Libre en Cooperativa, los albos quieren contratar al zaguero de Huachipato Nicolás Ramírez, que actualmente se encuentra con la selección chilena el Preolímpico Sub 23.

El jugador de 22 años es formado en Universidad de Chile, donde tuvo pocas opciones de ganarse un lugar por lo que partio al cuadro "acerero", club que adquirió la totalidad de su pase.

La nombre de Ramírez surge en el "Cacique" tras el fracaso en la negociación por el futbolista de Palestino Nicolás Díaz.