Colo Colo también escala en la tabla de los negocios
El Cacique quiere sumar copas y prepara un nuevo producto.
Colo Colo escala en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional y tiene tres partidos pendientes para descontar la diferencia de siete unidades que mantiene con la U, pero no es la única tabla en la que escaló.
Esto porque en la tabla de negocios también sigue con éxito el progreso de la marca, lo que le invitó a preparar el estreno de un nuevo producto.
Colo Colo se abre a la industria del pisco
Es por eso que planean lanzar un pisco, y ya se conocen los tres formatos en los cuales se comercializará el licor que se estrenará en diciembre de 2024.
Tendrá una versión masiva, que tendrá un costo cercano a los siete mil pesos; una edición intermedia, que costará entre 12 mil y 13 mil pesos y, finalmente, una premium, que bordeará los 25 mil pesos por unidad y cuenta con un valor simbólico para el centenario del club.
"El brebaje busca tributar una fecha especialmente significativa para la institución: el 19 de abril de 2025 se cumplirá el centenario desde que la separación de Magallanes dio vida a la institución deportiva más popular del país", expuso el diario La Tercera.
Ver esta publicación en Instagram