Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo también escala en la tabla de los negocios

El Cacique quiere sumar copas y prepara un nuevo producto.

Foto: PHOTOSPORT Colo Colo también escala en la tabla de los negocios

Colo Colo escala en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional y tiene tres partidos pendientes para descontar la diferencia de siete unidades que mantiene con la U, pero no es la única tabla en la que escaló.

Esto porque en la tabla de negocios también sigue con éxito el progreso de la marca, lo que le invitó a preparar el estreno de un nuevo producto.

Imagen foto_00000002

Colo Colo se abre a la industria del pisco 

Es por eso que planean lanzar un pisco, y ya se conocen los tres formatos en los cuales se comercializará el licor que se estrenará en diciembre de 2024.

Tendrá una versión masiva, que tendrá un costo cercano a los siete mil pesos; una edición intermedia, que costará entre 12 mil y 13 mil pesos y, finalmente, una premium, que bordeará los 25 mil pesos por unidad y cuenta con un valor simbólico para el centenario del club.

"El brebaje busca tributar una fecha especialmente significativa para la institución: el 19 de abril de 2025 se cumplirá el centenario desde que la separación de Magallanes dio vida a la institución deportiva más popular del país", expuso el diario La Tercera.