Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo sorteará una cena con tres campeones de América entre sus hinchas

Se cumplieron 31 años de la histórica obtención de la Copa Libertadores.

Foto: @colocolooficial Colo Colo sorteará una cena con tres campeones de América entre sus hinchas
Llévatelo:

Colo Colo celebró el aniversario número 31 de la histórica obtención de la Copa Libertadores de América anunciando que sorteará una cena para sus hinchas con tres jugadores de aquel plantel.

El club anunció el concurso en sus redes sociales, en las que le pidió a sus hinchas anécdotas, recuerdos o vivencias en aquella memorable jornada para el fútbol chileno. 

"¿Cómo viviste la previa y el partido? ¿Que recuerdos tienes o te contaron de ese día? Deja tu historia en los comentarios y estarás participando por una cena con quienes nos hicieron alcanzar la gloria eterna", publicó Colo Colo.