Colo Colo sigue buscando salida a Nicolás Blandi y lo ofreció a Peñarol

El delantero argentino tiene el sueldo más alto del plantel y usa cupo de extranjero.

Colo Colo sigue buscando salida a Nicolás Blandi y lo ofreció a Peñarol
Llévatelo:

Colo Colo continúa con la planificación para la temporada 2021 y entre las prioridades está encontrar una salida para el delantero argentino Nicolás Blandi, quien no será considerado por el técnico Gustavo Quinteros.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, desde Uruguay confirmaron que el ariete fue ofrecido a Peñarol, luego que se cayera el traspaso a Independiente de Avellaneda.

El conjunto aurinegro está considerando la posibilidad de contar con Blandi y lo quieren a préstamo por un año, con la opción de compra de su pase.

La razón de desprenderse de Blandi, además del mal rendimiento en el Campeonato 2020, es porque usa un cupo extranjero y es el sueldo más alto del plantel.

Además, en este lunes, se reunió la comisión de fútbol de Blanco y Negro, con la presencia de Quinteros, para analizar los fichajes para la renovación del plantel.

Entre los nombres que suenan en delantera, destacan dos uruguayos: Cristian Palacios, ex Unión Española, y Octavio Rivero, con destacado paso por Colo Colo entre 2016 y 2018.

Otro tema en discusión es la de Felipe Fritz. Pese a que el ex jugador de Unión Española superó los exámenes médicos el sábado pasado, no fue solicitado por Quinteros, por lo que aún está en duda su contratación.

En defensa, interesan Erick Wiemberg (La Calera) y Simón Ramírez (U. de Concepción), pero aún no hay ofertas formales.

Y en el mediocampo, Colo Colo fue a la carga por Byron Bustamante, de Puerto Montt, pensando en cubrir el lugar que dejó Carlos Carmona.

Finalmente, además de los fichajes, otro de los temas centrales será el caso de Julio Barroso. El defensa fue desvinculado por la directiva de ByN, pero Quinteros, públicamente, manifestó su deseo de contar con el jugador la próxima temporada.