Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo se estrena en triangular internacional ante River Plate de Paulo Díaz y Pablo Solari

El encuentro se jugará en Viña del Mar y podrás seguirlo en nuestro Marcador Virtual.

Foto: Archivo Colo Colo se estrena en triangular internacional ante River Plate de Paulo Díaz y Pablo Solari
Llévatelo:

Este miércoles Colo Colo comenzará a despedir su 2022 con su estreno en el triangular internacional que disputará con River Plate y Real Betis, enfrentando a los "millonarios" en el Estadio Sausalito de Viña del Mar a las 19:30 horas.

Los albos, que ya cerraron su participación en la competencia local, buscaran cerrar de gran manera el año ante un rival que comienza a despedir a su insigne entrenador, Marcelo Gallardo.

Es por ello que Gustavo Quinteros no se guardará nada y buscará tomarse revancha de las caídas sufridas tanto en Argentina como en Macul ante los "millonarios" por la Copa Libertadores 2022. 

El entrenador contará con el regreso de Brayan Cortés, arquero que se perdió el duelo ante Ñublense por estar recuperándose de una operación por una fractura nasal. 

Así, Colo Colo saltará al terreno de juego con Cortés; Matías Zaldivia, Emliano Amor, Maximiliano Falcón; Oscar Opazo, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Gabriel Suazo; Marco Rojas; Marcos Bolados y Juan Martín Lucero.

River Plate, por su parte, está despidiendo al entrenador Marcelo Gallardo el que incluirá al chileno Paulo Díaz y al ex delantero argentino de Colo Colo Pablo Solari entre los titulares. 

Los de Núñez saltarán a la cancha con: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Ignacio Scocco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Lucas Beltrán y Miguel Borja. 

El encuentro podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.