Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo recibirá el trofeo de campeón y quiere completar la fiesta con triunfo ante O'Higgins

Los "albos" jugarán su primer duelo como local tras conquistar la estrella 33.

Foto: Photosport Colo Colo recibirá el trofeo de campeón y quiere completar la fiesta con triunfo ante O'Higgins
Llévatelo:

Colo Colo recibirá este domingo el trofeo de su estrella 33 del Campeonato Nacional y buscará completar la fiesta con un triunfo ante O'Higgins, a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio Monumental.

Será el primer duelo de los "albos" en casa tras coronarse la semana pasada con un 0-2 ante Coquimbo Unido en el "Francisco Sánchez Rumoroso", instancia en la que no recibió la copa por disposiciones de seguridad.

Este domingo sí lo hará en un festejo que se hará tras el pitazo final contra los rancagüinos, pase lo que pase con el resultado del partido, con números artísticos y vuelta olímpica, esperada hace cinco años por los fanáticos del "Cacique".

Todos estos preparativos, han estado en medio de la inseguridad de los hinchas por la continuidad de Gustavo Quinteros, que si bien ha sido enfático en decir que tiene contrato con la escuadra "Popular" también dijo que una oferta irrechazable lo puede hacer analizar su estadía en Macul.

En lo deportivo, el "Cacique" quiere cerrar el 2022 con la mejor campaña de local en su historia en torneos largos, lo que conseguirá ganando o empatando, dado que no ha perdido ningún partido este año en Macul, a nivel local.

Este récord deberá buscarlo con tres bajas importantes, eso sí, ya que por acumulación de tarjetas amarillas no estará en este duelo Juan Martín Lucero y por lesiones Brayan Cortés y Maximiliano Falcón.

Con este panorama, la formación de Quinteros será con: Omar Carabalí; Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Agustín Bouzat, Gabriel Costa y Marcos Bolados.

Al otro lado, los "celestes" necesitan vencer para asegurar un cupo en la Copa Sudamericana 2023 y, al mismo tiempo, aguarle la fiesta a Colo Colo en el Monumental.

La oncena de los rancagüinos será: Diego Carreño; Fabián Hormazábal, Bryan Torrealba, Fausto Grillo, Antonio Diaz; Diego Fernñandez, Pedro Pablo Hernández, Camilo Moya, Germán Lodico; Facundo Barceló y Matías Donoso.

Este compromiso podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y vivirlo a través de la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.