Colo Colo rechazó oferta de Emelec por Darío Lezcano
Gustavo Quinteros cerró la puerta ante el interés por el delantero paraguayo.

La dirigencia de Colo Colo rechazó en las últimas horas una oferta desde Emelec en Ecuador por la cesión del delantero paraguayo Darío Lezcano.
Según supimos en Al Aire Libre en Cooperativa, el cuerpo técnico dirigido por Gustavo Quinteros no visó su salida a préstamo, ante la posibilidad que el joven Damián Pizarro sea vendido a corto plazo al extranjero.
Tras el cierre del mercado, Colo Colo no puede reforzar más el equipo, teniendo sólo tres jugadores que pueden ocupar la posición de centrodelantero: Lezcano, Pizarro y Leandro Benegas.
Esta decisión de Blanco y Negro generó la molestia de Lezcano, quien no es titular en el equipo y ha sido marginado en varios partidos por Quinteros.
De hecho, Lezcano no fue citado para el partido de Colo Colo contra Huachipato este sábado, a las 17:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Monumental.
Colo Colo rechazó hoy una oferta por Darío Lezcano desde Emelec y generó la molestia del delantero. El cuerpo técnico no visó su salida a préstamo, ante las posibilidades que Damián Pizarro pueda ser vendido a corto plazo. Info de @alairelibrecl @Cooperativa #CooperativaContigo
— Rodrigo Gomez Flores (@rodrigogomezf) July 28, 2023