Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo quiere su primer triunfo en el Monumental ante Universidad de Concepción

El cuadro "popular" recibe al conjunto del campanil por la cuarta fecha del Transición.

Podrás seguir el partido por el Marcador Virtual y Al Aire Libre.

Foto: Photosport Colo Colo quiere su primer triunfo en el Monumental ante Universidad de Concepción
Llévatelo:

Colo Colo luchará este sábado por lograr su primera victoria en casa en el Torneo de Transición, cuando reciba en el Estadio Monumental a Universidad de Concepción, en un partido programado para las 20:30 horas (23:30 GMT) y válido por la cuarta fecha.

La escuadra "popular" registra dos empates, frente a Antofagasta y Palestino, y una sola victoria, frente a O'Higgins, en Rancagua, por lo que la gran misión del equipo de Pablo Guede es celebrar ante su público.

En esta oportunidad tiene la gran opción de conseguirlo ante un equipo que no sabe de victorias y que además, según adelantó el volante Alejandro Camargo, tomará recaudos para enfrentar al "Cacique".

En una semana remecida por el interés de Rosario Central en fichar a Julio Barroso, el DT de los "albos" enviará a una oncena de lujo que tendrá como principal objetivo sumar de a tres y, de esa forma, volver a involucrarse en la lucha por el liderato.

Además, Esteban Paredes está con problemas físicos y es duda para este encuentro, aunque el cuerpo técnico del "Cacique" lo esperará hasta última hora para decidir su inclusión en el encuentro.

Por ende, el equipo titular será con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza; Felipe Campos, Luis Pedro Figueroa, Claudio Baeza, Gabriel Suazo; Jaime Valdés, Jorge Valdivia; Octavio Rivero (o Paredes).

En tanto en el sur las aguas están turbias para el técnico Francisco Bozán, pues pese a que el equipo estudiantil suma tres puntos en el campeonato, aún no logra victorias y en el pleito ante S. Wanderers, cuando vencían 2-0, terminaron cediendo un empate de forma increíble.

De todas maneras el estratego sureño confía en sus pupilos y enviará a la cancha a Cristian Muñoz; Héctor Berríos, Gustavo Mencia, Francisco Alarcón, Ronald De la Fuente; Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Hugo Droguett; Jean Meneses, Gonzalo Barreto y José Huentelaf.

El partido será dirigido por el juez Angelo Hermosilla y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl además de la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa, con el relato de Ernesto Díaz Correa.