Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo presentó su logo para todas sus competencias eSports

Los "albos" van a disputar un torneo nacional de PES 2020.

Foto: Colo Colo Colo Colo presentó su logo para todas sus competencias eSports
Llévatelo:

Colo Colo presentó este martes un nuevo logo que será utilizado exclusivamente para las competencias eSports, imagen que al menos será utilizada en lo que resta de 2020, en una modalidad de juego que ha tenido mayor protagonismo producto de la cuarentena de la pandemia del coronavirus.

Los "albos" presentaron una imagen que mantiene su clásico "cacique", pero adaptado con una gráfica de estilo más tecnológica, con el fin de adaptarse a las nuevas plataformas.

El distintivo fue diseñado por un hincha, quien salió ganador entre 10.000 que participaron enviando sus propuestas, algo que destacó el club en un comunicado: "Agradecemos la gran participación de todos nuestros fanáticos, quienes siguen demostrando su amor por Colo-Colo y por el equipo de Colo-Colo eSports".

La escuadra de Macul se preparada para disputar la liga nacional de PES 2020. Además, ya participó en un cuadrangular internacional con Argentinos Juniors, Atlético Nacional y Alianza Lima, donde terminó tercero, a inicios de mayo.