Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo presentó la nueva camiseta con Arturo Vidal como protagonista

Los "albos" tienen nueva indumentaria.

Foto: Captura Colo Colo presentó la nueva camiseta con Arturo Vidal como protagonista
Llévatelo:

Colo Colo dio a conocer este miércoles su nueva camiseta para la temporada 2024, con su gran estrella Arturo Vidal como protagonista de una ceremonia que se llevó a cabo en el Estadio Monumental.

Vidal fue el primero en lucir la indumentaria "alba", quien se mostró, como en todas las actividades "albas", muy feliz.

Vidal dijo en la ocasión: "Estoy muy feliz, la camiseta es muy bonita. Esperamos que nos traiga suerte y poder levantar varios títulos con esta camiseta. Quiero ganar los cuatro títulos con la nueva camiseta, el más importante la Libertadores, queremos clasificar primero que todo, en dos partidos muy importantes con Godoy Cruz".

También estuvo el capitán Esteban Pavez, quien sostuvo: "Es bastante bonita y cómoda. También espero lograr los objetivos y darle muchas alegrías a la gente, ojalá nos traiga suerte... El equipo está trabajando bien, está muy comprometido, vamos bien".

Por su parte, Ryann Torrero, arquera del equipo fememino, sostuvo: "Me encanta, es hermosa, representa los valores de Colo Colo... Tenemos muchas expectativas, queremos ser tricmpeones y queremos mejorar nuestra participación en la Copa Libertadores. Quiero salir campeona de todo este año".

En la actividad también estuvieron los jugadores Brayan Cortés, Maximiliano Falcón, Isidora Olave y Elisa Durán.

La próxima actividadpública del "Cacique" será la bienvenida masiva de Arturo Vidal, este jueves a las 19:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio Monumental, ante cerca de 30.000 personas.