Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo oficializó la continuidad de Daniel Morón como gerente deportivo

El club publicó la noticia en sus redes sociales.

Colo Colo oficializó la continuidad de Daniel Morón como gerente deportivo
Llévatelo:

Este miércoles Colo Colo oficializó que el ex arquero Daniel Morón seguirá en su cargo de gerente deportivo por una temporada más, luego que renovó el vínculo que lo mantenía con Blanco y Negro.

"Estamos felices de anunciarles que nuestro gerente deportivo, José Daniel Morón, continuará una temporada más junto al 'Cacique'", informaron en las redes sociales del club "popular".

La noticia va acompañada de una imagen del campeón de la Copa Libertadores 1991 junto al presidente de la concesionaria que administra a Colo Colo, Alfredo Stohwing.

Morón viajó junto al plantel a Perú para acompañar a la delegación en el encuentro ante Alianza Lima de este jueves.

"El año pasado pudimos hacer un plantel que fue competitivo, que terminamos de conformar este año, el técnico hizo algunos requerimientos, se hizo todo lo que se debió hacer e hicimos contrataciones de acuerdo a las necesidades del equipo, para competir a nivel internacional", dijo el ex futbolista a ESPN.

"Hicimos una pretemporada de primer nivel, por la competencia que pudimos tener, jugando con Boca Juniors, un clásico con U. de Chile y Estudiantes de La Plata, que está primero en la liga argentina, cuando te preparas de esa forma es probable que te las cosas salgan bien", sostuvo en la estación.

"Si podemos seguir ese camino, sería bárbaro, y auspiciamos cosas buenas para Colo Colo", completó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ESPN Chile (@espnchile)