Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo logró un empate y una goleada sobre Curicó Unido en amistosos de pretemporada

El cuadro "albo" se prepara para la próxima temporada.

Foto: Colo Colo Colo Colo logró un empate y una goleada sobre Curicó Unido en amistosos de pretemporada
Llévatelo:

Colo Colo sigue preparando la próxima temporada y este miércoles sostuvo dos amistosos ante Curicó Unido, en los que cosechó un empate 1-1 y un triunfo por 4-0.

En el primer encuentro, el "Cacique" formó con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; Williams Alarcón, César Fuentes, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari.

Por su parte, el equipo tortero salió a la cancha con: Martín Perafán; Yerson Opazo, Franco Bechtholdt, Leonel Galeano, Ronald De la Fuente; Adrián Sánchez, Felipe Villagrán, Pablo Parra, Felipe Ortiz; Leandro Benegas y Fernando Coniglio.

En ese primer duelo, el equipo de Gustavo Quinteros igualó con tanto de Morales, mientras que para los "torteros" marcó Coniglio.

En el segundo compromiso, los "albos" salieron con Omar Carabalí; David Tati, Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido, Brayan Véjar; Bryan Soto, Vicente Pizarro, Martín Rodríguez; Leonardo Valencia, Javier Parraguez y Juan Carlos Gaete.

Por su parte, el elenco de Martín Palermo alineó con Fabián Cerda; Pablo Corral, Jordan Barroilhet, Kennet Lara, Alexander Del Río; Ronnie Albornoz, Matías Ormazabal, Bayron Oyarzo, Nicolás Núñez; Gabriel Harding y Benjamín Ortiz.

Aquel segundo duelo fue dominado totalmente por el cuadro de Quinteros, que ganó con tantos de Valencia, Parraguez, Luciano Arriagada y Carlo Villanueva.