Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo lamentó muerte de hincha y pidió "todas las sanciones que contempla la ley"

El club emitió un comunicado en el que además entregó su pésame a la familia de Jorge Mora, quien falleció tras un atropello por parte de Carabineros.

Foto: Photosport Colo Colo lamentó muerte de hincha y pidió "todas las sanciones que contempla la ley"
Llévatelo:

Colo Colo reaccionó tras la muerte del hincha Jorge Mora Herrera durante la noche del martes tras ser atropellado por un camión de Carabineros en las inmediaciones del Estadio Monumental y pidió que se apliquen sanciones a quienes resulten responsables.

"Este grave acto debe ser debidamente investigado por las autoridades competentes, a fin que se apliquen, a quienes resulten responsables, todas las sanciones que contempla la ley", señaló el "Cacique" a través de un comunicado.

En esa línea, solicitaron "que la institucionalidad sea proactiva en la investigación y esclarecimiento de lo acontecido, de modo de determinar en el más breve plazo las penas correspondientes".

También el cuadro de Macul expresó su "más sentido pésame a su familia y a toda la hinchada colocolina afectada por este lamentable hecho. Así también, manifestamos nuestra solidaridad con todos los asistentes al partido que se vieron afectados por esta situación".

Con esto dicho, el conjunto "popular" aseguró que demostraron capacidad para realizar espectáculos con asistencia masiva sin inconvenientes y con excelente comportamiento de los asistentes, mientras que hicieron un llamado "a desterrar cualquier forma de violencia en todos los contextos de la actividad deportiva, social y ciudadana".

Por último, Colo Colo puso a disposición de la familia de Jorge Mora al equipo jurídico de Blanco y Negro "para apoyar todas las acciones legales que estimen convenientes".