Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo invitó a niños de La Legua al clásico ante Universidad Católica

Matías Zaldivia, Juan Martín Lucero y Emiliano Amor fueron este miércoles al barrio capitalino.

Foto: @ColoColo Colo Colo invitó a niños de La Legua al clásico ante Universidad Católica
Llévatelo:

En línea con las acciones sociales que ha realizado últimamente, este miércoles el plantel de Colo Colo visitó a niños y niñas en riesgo social pertenecientes al sector de La Legua Emergencia.

A través del Templo Alabanza Emanuel, el club "Popular" se puso en contacto con un grupo de menores que sueñan con conocer a sus jugadores favoritos y también tener la oportunidad de estar presentes en un partido oficial.

Por eso, parte fundamental de la visita, fue la invitación que le realizaron jugadores albos a los niños para que acompañen con su aliento y garra al equipo el día domingo en el partido ante Universidad Católica, por la Fecha 26 del Campeonato Nacional.

Los futbolistas Matías Zaldivia, Juan Martín Lucero, Emiliano Amor y el gerente deportivo, Daniel Morón, se trasladaron este miércoles, después de entrenamiento, hasta el Templo Alabanza Emanuel ubicado en el barrio La Legua, de la comuna de San Joaquín, para compartir, dialogar y conocer a los niños y jóvenes que luchan día a día por su futuro y su entorno.

"Para nosotros es muy motivante estar acá, conocer esta población y las historias de vida de los chicos. Para nosotros es muy bueno y para mi en lo personal me hace poner lo pies sobre la tierra de nuevo, recordar viejos tiempos de mi infancia y mi historia, así que estamos muy felices de haber venido en la previa de un partido tan importante", declaró Lucero. 

Colo Colo y la UC se medirán este domingo, desde las 15:00 horas de nuestro país. Podrás seguir toda la acción en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.