Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo iniciará conversaciones con Esteban Pavez para la renovación de su contrato

Desde el "Cacique" quieren asegurar la permanencia de su capitán para el futuro.

Foto: Photosport Colo Colo iniciará conversaciones con Esteban Pavez para la renovación de su contrato
Llévatelo:

En Colo Colo no quieren repetir la misma situación que ocurrió con las salidas de valuartes de la pasada campaña al no acordar una renovación de contrato. Es por esto, que ya se han volcado a iniciar conversaciones por la extensión del vínculo con Esteban Pavez hacia los próximos años, quien es además el actual capitán del equipo. 

Salidas como las de Gabriel Suazo, Oscar Opazo, Gabriel Costa o Matías Zaldivia fueron un dolor de cabeza para la directiva de los albos en el armado del plantel para este 2023, y eso no quieren que vuelva a ocurrir con el volante. 

Es por esto, que de acuerdo a lo que conocimos en Al Aire Libre en Cooperativa en el "Cacique" tienen el nombre de Pavez considerado para renovar con miras al futuro, teniendo en cuenta que su vínculo finaliza en diciembre de este año. 

Además, la intención del propio jugador de 32 años es permanecer por tres temporadas más en la escuadra de Macul, por lo que ambas partes están en la misma línea para poder llegar a un acuerdo.