Colo Colo informó que Matías Fernández y Nicolás Blandi están lesionados

El volante nacional sufrió un problema muscular, mientras que el argentino tiene un desgarro.

Colo Colo informó que Matías Fernández y Nicolás Blandi están lesionados
Llévatelo:

Colo Colo informó este lunes, a través de un parte médico en sus redes sociales, que los jugadores Nicolás Blandi y Matías Fernández están lesionados.

En el caso de Blandi, sufrió un desgarro miofascial en el bíceps femoral del muslo derecho, y se encuentra en rehabilitación kinésica.

"Matigol", en tanto, tiene un desbalance muscular de rodillas, y está en proceso de fortalecimiento y reintegro deportivo.

De momento, no se ha confirmado si el ex jugador de AC Milan está descartado para el choque ante Palestino este martes, por la primera fecha del Campeonato Nacional 2020.

Además de Fernández y Blandi, Pablo Mouche también está en proceso para retornar a las canchas, tras el desgarro recto femoral que tuvo en el muslo derecho.

Finalmente, Matías Zaldivia está en su quinto mes de rehabilitación, tras la cirugía a la que se sometió por rotura de ligamento en la rodilla izquierda.

El duelo entre albos y árabes está programado para el martes a las 20:30 horas (23:30 GMT) y lo podrás escuchar en Al Aire Libre y seguir online en AlAireLibre.cl.