Colo Colo informará la mañana de este domingo los resultados de los exámenes PCR

El "Cacique" no sabe aún con qué jugadores podrá contar para el vital duelo ante U. Española.

Foto: Photosport Colo Colo informará la mañana de este domingo los resultados de los exámenes PCR
Llévatelo:

Colo Colo informará en las primeras horas de este domingo los resultados PCR a los que fueron sometidos sus jugadores y cuerpo técnico, en la previa del crucial duelo ante Unión Española por la penúltima fecha del Campeonato Nacional.

Según información que obtuvimos en Al Aire Libre en Cooperativa, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana ha demorado en los resultados de los estudios, por lo que en la mañana de este domingo se conocerán públicamente.

El "Cacique" reportó en la jornada de viernes un caso de Covid-19 y ningún contacto estrecho, pero este sábado los resultados de exámenes de antígenos arrojaron tres nuevos contagios, que deben ser ratificados por los PCR.

Además, se debe hacer nuevamente la trazabilidad de los contactos estrechos, en caso de que se confirmen los positivos, por lo que no se sabe con certeza, qué jugadores podrá utilizar Gustavo Quinteros ante los hispanos.

En esta contingencia, Eduardo Rubio citó a 20 jugadores juveniles a entrenar este sábado al Estadio Monumental, en el caso de que sea necesario utilizarlos en este crucial compromiso, como ya lo han hecho la mayoría de futbolistas menores de edad del "popular" en dos duelos de este Campeonato Nacional.

Los "albos" están empatados en el liderato del torneo con Universidad Católica, ambos con 62 puntos, por lo que un tropiezo de cualquiera de estos dos equipos (los "cruzados" ante Huachipato), hará que su contrincante llegue con la primera opción de campeonar a la última fecha.

El duelo entre Colo Colo y Unión Española se jugará este domingo a las 18:00 horas (21:00 GMT) en Macul.