Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo hizo una oferta formal a Talleres por Favio Cabral

Desde Argentina esperan que el cuadro albo mejore la opción de compra por el delantero.

Colo Colo hizo una oferta formal a Talleres por Favio Cabral
Llévatelo:

Colo Colo hizo este lunes una oferta formal a Talleres de Córdoba por el joven delantero trasandino Favio Cabral, por el que espera conseguir un préstamo hasta fin de año, con opción de compra. 

Según información de Al Aire Libre en Cooperativa, el cuadro albo mandó esta mañana una propuesta formal por el delantero argentino de 20 años, oferta por la que esperan respuesta en el Estadio Monumental. 

De todas formas, en Argentina esperan que Colo Colo eleve la puntería por la opción de compra, para que no ocurra lo mismo que con Pablo Solari, jugador que terminó siendo figura y clave en la salvación del Cacique. 

Hace unos días, el propio Gustavo Quinteros se refirió en Radio Mitre a la posibilidad de fichar a Cabral. "Es un chico que tenemos muy en cuenta. Es goleador, potente, rápido, es una gran promesa. Es un jugador que tenemos en cuenta y lo queremos traer. Se podría intentar que pueda venir", deslizó.