Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo, Everton y La Calera son los mejores equipos chilenos, según la IFFHS

Universidad Católica también aparece en el escalafón.

Foto: Photosport Colo Colo, Everton y La Calera son los mejores equipos chilenos, según la IFFHS
Llévatelo:

Colo Colo, Unión La Calera y Everton aparecieron como los equipos equipos chilenos en el último ránking de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS) de los mejores clubes a nivel mundial.

Todos los elencos nacionales están bajo los 100 mejores elencos del orbe, según el escalafón, y los "albos" son los primeros, ubicándose en el puesto 124, con 116 puntos.

Los "oro y cielo" están en el lugar 172 (96 unidades) y La Calera cierra el podio criollo en la ubicación 183 (92). Universidad Católica también está en el listado, situado como 289º (69).

Palmeiras de Benjamín Kuscevic es el líder (304), seguido de Liverpool (291) y Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar (291). El campeón de Europa Real Madrid está sexto (252).