Colo Colo ensayó con Bouzat como enganche y Zavala titular de cara al Superclásico

Los albos tuvieron su penúltima práctica este viernes en Pedrero.

Colo Colo ensayó con Bouzat como enganche y Zavala titular de cara al Superclásico
Llévatelo:

Colo Colo tuvo este viernes, ante cerca de 15 mil hinchas en el Monumental, su penúltima práctica antes del Superclásico, y el técnico Gustavo Quinteros realizó dos cambios en el equipo que enfrentará a la U el domingo en Talca.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, la primera novedad fue la presencia de Agustín Bouzat como enganche. El argentino, quien jugó como puntero en los duelos pasados, cambió de posición y realizará las funciones que cumplía el peruano Gabriel Costa, quien está suspendido.

El damnificado con esta movida es Vicente Pizarro, quien estaba en la disputa por un puesto titular en el mediocampo.  La dupla de contención será con Esteban Pavez y Leonardo Gil.

Y el segundo cambio, en la delantera, será el ingreso de Cristián Zavala como titular. El puntero viene con confianza, tras el golazo que anotó a Huachipato la semana pasada, y acompañará a Alexander Oroz y Juan Martín Lucero ante los azules.

La formación será con Brayan Cortéz; Oscar Opazo, Maxi Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Pavez, Gil y Bouzat; Oroz, Zavala y Lucero.

El Superclásico está programado para el domingo a las 13:30 horas (17:30 GMT) y lo podrás seguir en todas nuestras plataformas.