Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo devolvió la tranquilidad a Tocalli y sus hinchas con triunfo ante Rangers

Sin realizar una brillante actuación, el cuadro popular dejó atrás dos derrotas consecutivas.

La victoria sirve a los albos para "descomprimir" el ambiente.

Ezequiel Miralles destacó en el Monumental, al anotar dos conquistas.

Llévatelo:

Tras dos derrotas consecutivas en el Torneo de Clausura, Colo Colo consiguió este domingo una rehabilitadora victoria ante Rangers por 3-0 para tranquilidad de sus hinchas y del técnico Hugo Tocalli, cuyo trabajo estaba siendo bastante cuestionado por las magras presentaciones mostradas por el conjunto albo en el arranque del campeonato.

Lo cierto es que sin hacer un partido perfecto, el cuadro popular recuperó las sonrisas gracias a una gran actuación de Ezequiel Miralles, autor de dos conquistas. El otro tanto  fue obra de Esteban Paredes.

Estaba presionado el cuadro albo, ya que hace cuatro partidos no ganaba en su estadio y necesitaba un triunfo para acallar las criticas. El partido no se les presentó fácil para los de Hugo Tocalli ya que Rangers le achicó los espacios y Rodrigo Millar, Macnelly Torres y Charles Aránguiz, los encargados de generar el fútbol, no habilitaban con ventaja a Ezequiel Miralles y Esteban Paredes.

Lo cierto es que el cuadro de Talca distó mucho de aquel equipo que hace un par de fechas superó por 5-3 a Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Esta vez perdían con bastante facilidad el balón y carecieron de profundidad al momento de encarar hacia el campo rival.

 

Imagen
Ezequiel Miralles fue determinante en la victoria alba ante Rangers. (Foto: Photosport)

 

Miralles fue determinante

En Colo Colo, y ante las pocas opciones de gol, Esteban Paredes se retrasó y las hizo de "enganche". De esta forma, abrió un poco más la defensa rival y encontró los espacios necesarios para habilitar al ex delantero de Everton, quien abrió el marcador en el minuto 321 tras recibir una gran habilitación del seleccionado nacional.

Sin brillar ni realizar un partido perfecto, el "cacique" estaba en ventaja, pero mantenía las imprecisiones.

En el complemento, en los 47', Miralles acalló las dudas e impidió cualquier reacción de los talquinos al anotar el 2-0 tras una larga y precisa habilitación de Macnelly Torres.

Rangers, que entró dispuesto a cambiar la historia en el segundo tiempo sintió el golpe y se desesperó. Marco Millape pagó los platos rotos al irse expulsado torpemente en el minuto 54 tras propinarle un manotazo a Miralles, situación que el triunfo local ya quedara sin objeción.

En los 71' las diferencias se hicieron más evidentes con el tanto de Esteban Paredes, quien selló una semana de ensueño, tras anotar a mediados de semana por la selección ante Dinamarca.

Este 3-0 le sirve a Colo Colo para trabajar más tranquilos en la semana con la certeza de que aún tienen mucho más para mejorar de cara a sis próximos desafíos. Se lo piden sus hinchas, el medio y el gran "Chamaco" Valdés, quien desde este fin de semana ve los partidos de su querido equipo desde un palco en el cielo.

 

Estadísticas

Colo Colo (3): Cristián Muñoz, Luis Mena, Miguel Riffo, Gonzalo Jara, Roberto Cereceda (74' José Domingo Salcedo), Rodrigo Meléndez, Charles Aránguiz, Rodrigo Millar (82' Diego Olate), Macnelly Torres, Ezequiel Miralles (60' Cristian Bogado), Esteban Paredes. DT. Hugo Tocalli.

Rangers (0): Juan Martínez, Marcos Millape, Ezequiel Britez, Cristián Gómez, Claudio Arancibia, Roberto Bonet, Marco Villaseca, Mariano Celasco (46' Jonathan Núñez), Enzo Gutiérrez (74' Carlos Espinosa), Iván Álvarez, Pablo Vranjicán (82' Eduardo Pinto). DT. Oscar del Solar.

Goles: 1-0. 31' Ezequiel Miralles. 2-0. 47' Ezequiel Miralles. 3-0. 71' Esteban Paredes.

Arbitro: Eduardo Gamboa.

Amarillas: Luis Mena, Gonzalo Jara; Marcos Millape, Ezequiel Britez

Rojas: Marcos Millape

Estadio Monumental.

Sexta fecha del Torneo de Clausura.