Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo derrotó en la agonía a San Martín en la "Noche Alba"

El delantero Carlos Muñoz fue la figura del partido al anotar los dos goles.

La tienda popular presentó a su plantel 2013 en el Monumental.

Colo Colo derrotó en la agonía a San Martín en la "Noche Alba"
Llévatelo:

Colo Colo derrotó en la agonía por 2-1 a San Martín de San Juan (Argentina), en el Estadio Monumental, donde presentó oficialmente a su plantel para la temporada 2013, en la tradicional "Noche Alba".

Desde el año 1992 que el elenco albo presenta sus refuerzos en esta tradicional ceremonia. Fueron ovacionados por los más de 30 mil espectadores, el "retornado" portero Eduardo Lobos, el volante Emiliano Vecchio y el delantero Emilio Hernández.

En lo relacionado al partido, el elenco de Omar Labruna se enfrentaba al cuadro "verdinegro" que dirige Gabriel Perrone y que en sus filas cuenta con el ex jugador hispano, el chileno Francisco Alarcón.

El "Cacique" dominó desde el inicio, y fue a los 15 minutos, luego de un tiro de esquina que fue pivoteado en el primer palo por Christian Vilches, el ariete Carlos Muñoz abrió la cuenta.

Mantuvo la posesión del balón y el buen juego en todas sus líneas, sin dejar jugar al elenco trasandino. Esteban Pavez, Gonzalo Fierro y Fernando de la Fuente manejaban los tiempos en el conjunto albo.

Solo un buen remate del volante nacional, Alarcón (30'), que dio en el travesaño, fue la ocasión más clara para los trasandinos.

En la segunda etapa, el cacique realizó tres cambios. Ingresaron Mauro Olivi, José Pedro Fuenzalida y Facundo Coria, con el objetivo de mantener el resultado y manejar el partido.

Sin embargo, paulatinamente, el elenco de Perrone se fue acercando al arco de Lobos, con ocasiones para igualar de Diego García y Federico Poggi.

Faltando nueve minutos para el final, el delantero Maximiliano Riaño, con un remate bajo, decretó el 1-1 para la sorpresa de los hinchas colocolinos.

Pero en el minuto 93, y luego de una gran jugada de Emilio Hernández por el sector derecho, que habilitó a Carlos Muñoz, quien con una gran definición ante la salida del meta Luis Ardente anotó la segunda cifra con lo cual finalizó el partido.

El cuadro de Omar Labruna, debutará este domingo ante Cobreloa, a las 16:00 horas (19:00 GMT), en el Estadio Municipal de Calama, por la primera fecha del torneo nacional.

Estadísticas

Colo Colo (2): Eduardo Lobos; Gonzalo Fierro (68' Gonzalo Fierro), Christian Vilches (59' Luis Mena), Leandro Delgado, Juan Guillermo Domínguez (46' José Pedro Fuenzalida); Fernando de la Fuente, Esteban Pavez (46' Facundo Coria), Emiliano Vecchio (68' Mathías Vidangossy), Emilio Hernández; Felipe Flores (46' Mauro Olivi) y Carlos Muñoz. DT: Omar Labruna

San Martín de San Juan (1): Luis Ardente; Santiago Hoyos, Damian Ledesma, Lucas Landa (74' Diego Sosa), Facundo Affranchino, Francisco Alarcón, Emmanuel Mas (80' Sebastián Penco), Reinaldo Alderete (69' Damián Canuto), Jorge Luna (56' Federico Poggi), Diego García y Humberto Osorio (62' Maximiliano Riaño). DT: Gabriel Perrone

Goles: 1-0: 15' Carlos Muñoz (CC), 81' Maximiliano Riaño (SM), 2-1: 93' Carlos Muñoz (CC)

Tarjetas Amarillas: Christian Vilches (CC), Emilio Hernández (CC), Francisco Alarcón (SM), Santiago Hoyos (SM), Damián Ledesma (SM)

Arbitro: Eduardo Gamboa

Estadio: Monumental.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto