Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo debuta en la Libertadores ante Jorge Wilstermann en busca de enmendar su rumbo

Los "albos" llegan a este partido con cinco partidos sin ganar.

Foto: Photosport Colo Colo debuta en la Libertadores ante Jorge Wilstermann en busca de enmendar su rumbo
Llévatelo:

Colo Colo debuta este miércoles en la Copa Libertadores y lo hará enfrentando a Jorge Wilstermann en el Estadio "Felix Capriles" de Cochabamba, encuentro en el que no solo buscará comenzar con el pie derecho su periplo internacional en esta temporada, sino que también enmendar su rumbo, luego de acumular cinco partidos oficiales sin ganar.

Los "albos", que además están en plena búsqueda de técnico tras la salida de Mario Salas durante la semana pasada, vienen de un duro golpe recibido el pasado sábado, en el que empataron 2-2 frente a Universidad de Concepción, desperdiciando una ventaja de dos goles, fallando dos penales y recibiendo la igualdad en el último minuto.

No obstante, necesitan olvidarse de eso para tener un buen debut continental, en el cual parten de cero, aunque tendrán la desventaja de no contar con Matías Fernández, quien sufrió una sobrecarga muscular y será baja para este duelo, junto con Miguel Pinto, Esteban Paredes, Matías Zaldivia, e Iván Morales, estos tres últimos, recuperándose de lesiones de consideración.

Quien sí estará es Julio Barroso, jugador que se recuperó de un desgarro y liderará la defensa del "Cacique" ante el elenco "aviador", siendo además el capitán del equipo.

Con este panorama, la formación de Gualberto Jara para este compromiso se perfila con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; César Fuentes, Carlos Carmona, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

Jorge Wilstermann, por su parte, llega en un momento irregular en el torneo local boliviano, en el cual está cuarto con 16 unidades, aunque a solo tres puntos del líder Bolívar.

La probable alineación del elenco "altiplánico" será con: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleleán, Ismael Benegas, Edward Zenteno, Juan Aponte; Leonel Justiniano, Esteban Orfano, Didí Torrico, Paul Arano, Jaime Arrascaita; Gilbert Álvarez.

Este compromiso se jugará desde las 19:15 horas (22:15 GMT) y podrás seguirlo junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.