Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo confirmó la renovación de Emiliano Amor por tres temporadas

El defensor argentino dijo estar muy feliz por continuar en el club albo.

Colo Colo confirmó la renovación de Emiliano Amor por tres temporadas
Llévatelo:

El defensor argentino Emiliano Amor continuará por tres temporadas más en Colo Colo, así lo confirmó este jueves el cuadro albo en sus redes sociales, algo que ya había adelantado el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares. 

"Quiero darles una noticia muy importante para mí y mi familia, renovamos por tres años más en Colo Colo. Estoy muy feliz, de seguir acá representando a este club", dijo el propio Amor en un video difundido por el club. 

En esa misma línea, el zaguero deseó "un 2022 de la mejor manera, yendo por todos los objetivos y estoy agradecido de la dirigencia y el cuerpo técnico que confió en mi".

Por otro lado, en Macul son optimistas respecto a la situación de Leonardo Gil, futbolista que también busca extender su estadía en el Estadio Monumental.