Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo comunicó que la Seremi de Salud levantó la cuarentena tras el viaje a Brasil

El conjunto "popular" aseguró además que no hubo contactos estrechos con el miembro de la delegación que arrojó positivo.

Colo Colo comunicó que la Seremi de Salud levantó la cuarentena tras el viaje a Brasil
Llévatelo:

Colo Colo publicó este domingo un comunicado en el que dio a conocer que la Seremi de Salud de la Región Metropolitana levantó la cuarentena a la delegación que regresó desde Brasil.

La institución señaló que según la investigación epidemiológica realizada "a la totalidad de la delegación que viajó a Brasil, producto del hallazgo de un caso positivo de Covid-19 en PCR realizada al volver a Chile, la Seremi determinó que no hay miembros del grupo que cumplan los criterios de contacto estrecho".

"Por este motivo, la Seremi ha levantado la cuarentena que se mantenía posterior al viaje a Brasil, a los miembros de la delegación que tienen su resultado de PCR negativo, con fecha 25 de septiembre del 2020", continúa el documento oficial.

Colo Colo señaló además que toda la delegación se realizó un nuevo test de PCR este domingo, cuyos resultados estarán el lunes.

Esta tarde vuelve el plantel del cuadro blanco a los entrenamientos

El cuadro "popular" prepara su viaje a Uruguay para enfrentar a Peñarol en Copa Libertadores, el próximo martes, a las 19:15 horas, el cual se efectuará el lunes a las 14:00 horas.

El regreso será apenas termine el duelo contra los "carboneros".