Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo clasificó a la final del torneo nacional en tres categorías juveniles

Los "albos" jugarán las definiciones en las series sub 15, 16 y 17.

Foto: Sebastián Órdenes - Colo Colo Colo Colo clasificó a la final del torneo nacional en tres categorías juveniles
Llévatelo:

Una gran jornada tuvo Colo Colo en sus series menores, ya que las categorías sub 15, 16 y 17, clasificaron a la final del torneo nacional, tras vencer en sus respectivos duelos de este jueves a Audax Italiano, Everton y Universidad Católica.

Los primeros en saltar al campo de juego, fueron los cadetes de la sub 17, quienes vencieron de forma contundente a la UC en el Estadio Monumental, con tres tantos de su "joya" Ethan Espinoza, quien fue la mejhor figura del encuentro. El cuarto tanto de los "albos" lo marcó Marcelo Ríos, mediante lanzamiento penal.

En segundo turno, los encargados de avanzar a la fase decisiva de su torneo fueron los joevenes de la sub 16, quienes también en Macul, vencieron por 3-1 a su similar de Everton, gracias a las anotaciones de David Tati, Danilo Díaz y Alexander Oroz.

Finalmente, y ya durante la tarde, la sub 15 fue la encargada de cerrar la jornada tirunfal para el "cacique", venciendo por 3-1 a los "audinos". Los anotadores del elenco "blanco" fueon obras de Eric Ottesen, con un doblete, y Bryan Quinteros.

Un gran momento el que vive Colo Colo en sus series menores y que se contrapone con el que vive su clásico rival Universidad de Chile, el cuál no apareció en las etapas decisivas de los campeonatos juveniles, y que fueron incluso tema para el capitán del primer equipo Johnny Herrera, quien criticó públicamente a su club y las políticas empleadas para el desarrollo de sus cadetes.