Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo cerró su intertemporada en Argentina sin victorias tras empatar ante Tigre

La escuadra de Macul acabó sus preparativos y deberá enfocarse en la Copa Chile.

Foto: @catigreoficial Colo Colo cerró su intertemporada en Argentina sin victorias tras empatar ante Tigre
Llévatelo:

En su último amistoso de intertemporada en Argentina, Colo Colo igualó 1-1 con Tigre, cerrando sus trabajos sin cosechar victorias durante los tres duelos de práctica que disputó.

El elenco albo, que alineó con un equipo mayormente juvenil, comenzó con la ventaja gracias al gol de Luciano Arriagada. Sin embargo, Lucas Menossi puso el tanto de la igualdad para el "matador".

El "cacique" arrancó el entrenamiento con Omar Carabalí en el arco; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en defensa; Dylan Portilla, Vicente Pizarro y Joan Cruz en medio, dejando en ataque a Alexander Oroz, Luciano Arriagada y Cristián Zavala.

En la segunda mitad, Gustavo Quinteros modificó la defensa, probando a los jovenes Matías Pinto, Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez, junto a Navarro, que se mantuvo en cancha. En el centro de la cancha Bastián Silva entró por Pizarro, mientras que en delantera Christian Santos tomó el lugar de Arriagada.

Luego de terminar la última jornada, el cuadro "popular" acabó sin triunfos en tierras trasandinas, tras igualar 1-1 ante Atlanta, club de Segunda División, y caer 0-2 contra Platense.

Ahora, Colo Colo deberá enfocarse en su duelo de ida por la tercera ronda de Copa Chile ante Deportes Temuco. El se jugará en el Estadio Monumental este sábado 18 de junio, a partir de las 18:00 horas.