Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo cerró acuerdo con nuevo auspiciador para las próximas temporadas

Una casa de apuestas reemplazará a Pilsen del Sur en la camiseta alba.

Colo Colo cerró acuerdo con nuevo auspiciador para las próximas temporadas
Llévatelo:

El directorio de Blanco y Negro, concesionaria que administra a Colo Colo, logró cerrar un importante acuerdo con un nuevo patrocinador principal para las próximas temporadas.

Según informó La Tercera, el nuevo auspiciador de Colo Colo será la casa de apuestas Coolbet, que reemplazará a Pilsen del Sur en la camiseta del "popular".

De acuerdo al citado medio, desde hace varios meses el directorio de ByN, incluso antes de la llegada de Alfredo Stöhwing y con Edmundo Valladares a la cabeza, estaba buscando un nuevo patrocinador.

Entre las opciones surgió una compañía internacional del rubro de las criptomonedas, pero fue descartada por los cuestionamientos a ese tipo de negocios; y también interesados desde China, pero ninguno superó la oferta de Coolbet.

La propuesta fue de seis millones de dólares por dos temporadas, con opción de renovar para las temporadas 2025 y 2026.

Además, el vínculo contempla bonos en caso de ganar el Campeonato Nacional (100 mil dólares) y avanzar a octavos de final en la Copa Libertadores (150 mil dólares).

Cabe recordar que Colo Colo también buscaba un reemplazo para Pilsen del Sur como auspiciador, ya que el patrocinio de esta marca de cerveza estaba en contra de la nueva Ley de Alcoholes, que entró en vigencia en 2021 y daba un plazo de 36 meses a los equipos retiraran de sus indumentarias publicidad a este tipo de bebidas.