Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo celebró el aumento de aforo para los estadios en Chile

Los "albos" lideraron la campaña para que pudiera ir más gente a la cancha.

Foto: Photosport Colo Colo celebró el aumento de aforo para los estadios en Chile
Llévatelo:

Colo Colo celebró el aumento de los aforos para los estadios en Chile, campaña que lideró al lamentar durante las últimas semanas que solo pudieran ir 10.000 personas a sus partidos como local.

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, expresó en una declaración audiovisual: "Agradecemos a las autoridades por acoger nuestro llamado y aumentar los aforos. Estamos felices por los colocolinos y colocolinas que podrán llenar nuevamente el estadio y acompañar al equipo en las instancias finales que estamos jugando".

"Estamos comprometidos con estas medidas, es así como ofrecemos nuestro estadio para que se convierta en un vacunatorio móvil y a nuestro plantel para que colabore en una campaña pro vacunación. Llamamos a nuestros hinchas a que se sigan cuidando y vacunando, para mantener estas medidas en el tiempo", cerró.

Este fin de semana será el último que jueguen los "albos" con 10.000 personas, ya que desde el domingo 8 de septiembre, contra Unión Española, se podrá contar con un 85 por ciento del aforo del recinto de Pedreros.