Colo Colo cayó luchando ante River en un emocionante Duelo de Leyendas
Tremendo marco en el Monumental.
En un emocionante marco en el Estadio Monumental, Colo Colo perdió ante River Plate por 2-1 en el Duelo de Leyendas celebrado este sábado.
Los Millonarios celebraron en el segundo tiempo ante un Cacique que luchó lo que más pudo ante un incesante aliento de más de 30.000 personas en Macul.
Ver esta publicación en Instagram
Los goles de la derrota de Colo Colo ante River Plate en el Duelo de Leyendas
El primer tiempo fue muy disputado, pero con varias llegadas de la visita, que fueron en algunas ocasiones contenidas por un espléndido Justo Villar.
La Banda Sangre abrió la cuenta en los 54 minutos a través del ídolo chileno Marcelo Salas, quien aprovechó una rebote exigido de Villar para anotar el primero y celebrar con su particular gesto del dedo índice al cielo.
👏👏👏 Simplemente... EL MATADOR
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) December 7, 2024
Marcelo Salas estaba en el momento y el lugar indicado para empujar el balón y abrir la cuenta para River Plate ante Colo Colo, en el #DueloDeLeyendas en el Estadio Monumental.
Vívelo AHORA por TNT Sports Premium y #TNTSportsenMax 📲💻 Link en… pic.twitter.com/fEiHPn8szI
El apoyo de los hinchas envalentonó a los Albos, que igualaron en los 69' con un derechazo de Manuel Neira, quien se sirvió de un error del arquero Marcelo Barovero.
🤩⚽🏁 MANOLETE VOLVIÓ A HACER ESTALLAR AL MONUMENTAL
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) December 7, 2024
Tras muchos años, Manuel Neira demostró que su calidad está intacta y con esta notable definición empató el #DueloDeLeyendas entre Colo Colo y River Plate.
Vívelo AHORA por TNT Sports Premium y #TNTSportsenMax 📲💻 Link en… pic.twitter.com/itlbZo1dwS
El tanto final fue lamentablemente insólito para los colocolinos, ya que tras un centro desde la derecha, David Henríquez anotó un autogol de pecho que no pudo evitar Eduardo Lobos (78'), quien reemplazó a Villar.
Sobre el final un momento muy emotivo. El estadio se vino abajo con el ingreso de Matías Fernández por Esteban Paredes. La locura fue total tanto por el que ingresó como por el que salió.