Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo buscará una difícil hazaña ante Deportes La Serena

Los "albos" cayeron 4-1 en la ida y deben ganar para avanzar en Copa Chile.

Foto: Photosport Colo Colo buscará una difícil hazaña ante Deportes La Serena
Llévatelo:

Colo Colo enfrenta este miércoles a Deportes La Serena con un complicado panorama, pues debe revertir el 4-1 que sufrió en el partido de ida para lograr su paso a la segunda ronda de la Copa Chile, cuando se midan en el Estadio Monumental desde las 20:00 horas (00:00 GMT).

El encuentro fue aplazado hasta esta semana después de la polémica suspensión a raíz de la nevazón que cayó en la zona central de nuestro país el pasado 22 de julio.

De todas formas, el lance se jugará este miércoles en los pastos de Pedrero y el "Cacique" llega con la obligación de vencer por un marcador abultado o, de lo contrario, quedará eliminado del torneo.

Para buscar dicho objetivo, el elenco "popular" puede formar con Agustín Orión; Felipe Campos, Sebastián Valencia, Claudio Baeza; Marcos Bolados, Luis Pedro Figueroa, Gabriel Suazo, Brayan Véjar; Jaime Valdés, Jorge Valdivia; y Esteban Paredes.

La inclusión de Valencia se especula debido a que, según informó Al Aire Libre en Cooperativa, este martes Julio Barroso y Fernando Meza tuvieron trabajo diferenciado al resto del plantel.

Los "granates", que tienen la primera opción, pueden alinear con Pedro Carrizo, Jonathan Suazo, Rodrigo Brito, Jorge Aquino, Giovanni Campusano, Alan Muñoz, Patricio Rubina, Aníbal Carvallo, Matías Farfán, John Jairo Mosquera y Mauricio Salazar.

El duelo será dirigido por Patricio Polic y podrás seguirlo por Al Aire Libre en Cooperativa, además de nuestro Marcador Virtual.

Otro duelo que podrás seguir en nuestro Marcador Virtual es el que sostendrán Santiago Morning y O'Higgins desde las 15:30 horas (19:30 GMT) en La Pintana. En la ida, el equipo "microbusero" ganó 3-1.