Colo Colo aspira a un nuevo Monumental para 60 mil personas

Blanco y Negro y la Corporación presentaron el proyecto Estadio Centenario.

Colo Colo aspira a un nuevo Monumental para 60 mil personas
Llévatelo:

Colo Colo, con personeros de la concesionaria Blanco y Negro y del Club Social y Deportivo, presentó este lunes el proyecto Estadio Monumental Centenario en una ceremonia donde se detalló, por ejemplo, que la aspiración es contar con un recinto con capacidad para 60 mil personas.

En la cita, coincidente con el trigésimo aniversario del recinto, participaron Aníbal Mosa, presidente de la sociedad anónima; Edmundo Valladares, mandamás del CSyD; la arquitecta Claudia Silva y el alcalde de Macul, Gonzalo Montoya.

En la exposición se explicó que la idea es contar con un complejo deportivo que tenga una capacidad para 60 mil butacas en su escenario central, con cuatro camarines estándar FIFA, cuatro cabinas de TV y un sistema de evacuación de público que demore 12 minutos.

La idea es también mejorar la visión de los espectadores disminuyendo las barreras visuales y tener asientos individuales.

La idea es tener también un polideportivo, el Arena Deportes, con un aforo de seis mil personas, una sala de conferencias, una sala de reuniones y otros espacios.