Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo anunció el fichaje del atacante Ignacio Jara

La tienda popular sumó su tercera incorporación para la segunda rueda.

Foto: Colo Colo Colo Colo anunció el fichaje del atacante Ignacio Jara
Llévatelo:

Colo Colo selló finalmente en la noche de este martes el fichaje del atacante formado en Cobreloa Ignacio Jara (23 años).

"Estoy contento e ilusionado de hacer las cosas ben en esta gran institución. Es gratificante jugar en uno de los mejores equipos de Chile", dijo Jara, que se desempeña como puntero y volante ofensivo, en su arribo a Macul.

"¡Atención Albos! Ignacio Jara es nuevo jugador de Colo-Colo", anunció el elenco popular en sus redes sociales sin detallar las condiciones del contrato del ex Goias de Brasil que durante el último tiempo fue "sondeado" por la Universidad de Chile, Unión La Calera y Antofagasta.

Así, la tienda popular sumó su tercera incorporación para la segunda rueda: Jara se sumó al zaguero uruguayo Maximiliano Falcón y al juvenil atacante argentino Pablo Solari.