Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo anunció amistoso con Everton a beneficio de las víctimas de los incendios

Alfredo Stöhwing aseguró que la recaudación irá en beneficio de los damnificados por la catástrofe en Viña del Mar.

Colo Colo anunció amistoso con Everton a beneficio de las víctimas de los incendios
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, anunció este viernes que Colo Colo jugará en enero un amistoso contra Everton y la recaudación será en beneficio de las víctimas de los incendios en Viña del Mar.

"Estamos muy preocupados por todo lo que está ocurriendo en la Quinta Región, específicamente en Viña por los incendios y la cantidad de gente damnificada, de manera que nos pusimos en contacto con el presidente de Everton  (Pedro Cedillo) y acordamos jugar un partido amistoso", declaró Stöhwing durante la presentación del lateral Erick Wiemberg.

"Seguramente será en la quincena de enero, cuando haya una fecha disponible, y será a beneficio, la recaudación será para los damnificados", agregó.

El timonel de la concesionaria también remarcó que la idea fue propuesta al técnico Gustavo Quinteros y estuvo de acuerdo en jugar este compromiso, poniéndose a disposición junto con el plantel.

"Colo Colo, siempre preocupado de los eventos sociales y lo que ocurre en el país, vamos en beneficio de los damnificados", finalizó Stöhwing.