Codiciado jugador del fútbol peruano aparece en el horizonte de Colo Colo
Los albos suman un nombre más a su carpeta como posible refuerzo.
La danza de nombres que suele aparecer entorno a Colo Colo en época de fichajes suele ser abultada, y con miras a la temporada 2025 este tema no ha sido la excepción, a pesar de que los albos no han oficializado a ningún refuerzo hasta la fecha.
En Colo Colo tienen claros los puestos a reforzar en petición del técnico Jorge Almirón, y pese a la demora en la llegada de nuevos nombres, confían en que se pueda ir cerrando a las primeras incorporaciones en los días venideros.
La compra del pase de Lucas Cepeda por parte del Cacique otorgó algo de calma y tiempo en Macul, lo que vino acompañado con la aparición de un nuevo nombre que habría entrado en la carpeta de posibles fichajes.
El nombre que vuelve a repetirse como opción para Colo Colo
Durante esta jornada de jueves surgió el nombre de Franco Zanelatto, delantero paraguayo nacionalizado peruano de 24 años y que actualmente se encuentra en Alianza Lima, pero que habría sido acercado a Colo Colo.
Fue Radio ADN el que puso esta nueva opción sobre la mesa, detallando que Zanelatto queda libre de contrato con Alianza al término de este 2024, por lo que podría negociar directamente una posible llegada al Popular.
Eso sí, en Perú ha trascendido de que Zanelatto también se encuentra en la órbita de Universitario, vigente campeón del fútbol peruano y acérrimo rival de Alianza Lima, pero el hecho de que sea representado por Vibra, agencia propiedad de Fernando Felicevich, podría ser factor para acercarse al Estadio Monumental de los albos.
Ver esta publicación en Instagram
Los números de Franco Zanelatto con Alianza este 2024
Habrá que ver si es que existe un interés real de Colo Colo en ir a la carga por Zanelatto, que puede desempeñarse en cancha como extremo tanto por derecha o izquierda, además de ya haber sido seleccionado con Perú en las presentes Clasificatorias Sudamericanas.
En esta última temporada 2024, Zanelatto jugó 33 partidos entre torneo de Apertura, Clausura y Copa Libertadores, donde enfrentó precisamente a los de Almirón en la fase de grupos del certamen continental.
En la totalidad de dichos encuentros registró 4 asistencias y no anotó goles, acumulando un total de 1.670 minutos sobre el terreno de juego.