Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Clavito" Godoy: Un jugador que gana 40 millones de pesos y le bajan el sueldo no puede alegar

El histórico director técnico chileno analizó el conflicto que se vive en el "Cacique" en los últimos días.

"Clavito" Godoy: Un jugador que gana 40 millones de pesos y le bajan el sueldo no puede alegar
Llévatelo:

El histórico director técnico chileno Hernán Godoy pasa sus días en cuarentena pendiente del acontecer del fútbol nacional, por ello analizó el conflicto que se vive en Colo Colo durante los últimos días. Para "Clavito", las dos partes han estado erradas en la disputa al "no tener un diálogo"

En entrevisa con La Cuarta, el experimentado DT comentó sobre la situación que "se equivocaron las dos partes, no puede ser que no haya un diálogo". 

"Un jugador que gana 40 millones de pesos y le bajan el sueldo a 20 'palos' no puede alegar, cuando hay miles de chilenos que se quedaron sin trabajo por esta gente, lo ven como una burla", agregó. 

En la misma línea, apuntó que "en el fútbol de antes no estábamos preocupados de la plata, para ser titular uno tenía que romperse el lomo". 

Por otra parte, Godoy comentó sobre como afronta el coronavirus en nuestro país, señalando que "me cuidan muy bien. Yo soy hipertenso y diabético, me controlo periódicamente, tengo la memoria excelente, no estaré para hacer chilenas, pero acá sigo luchando". 

"Ojalá pueda volver pronto el fútbol, habrá que ver. Yo hoy estoy enfocado en mi escuela de fútbol en La Florida, siempre estoy ahí", sentenció.